TENDAP - DISEÑO WEB

TE ENCANTARÁ NUESTRO DISEÑO WEB… Y LAS GANAS DE QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS

Cualidades de nuestras Webs

Desde el principio del proceso de diseño hasta el final, las pruebas de calidad, funcionalidad, accesibilidad y experiencia del usuario, nos aseguran la publicación de tu web de una forma óptima.

Accesibilidad

Aplicamos las diferentes opciones de accesibilidad, para que tu web sea visible para todas las personas.

Adaptativas

Adaptables a cualquier pantalla y dispositivo.

Variables

Construimos Webs ya sea para una empresa, marca o compañía; tu Web personal, o tu tienda para vender online (e-commerce)

Analíticas Y Asistencia

Tu Web preparada para las  diferentes analíticas. Además tendrás asistencia y un curso didáctico.

Blog

Tu decides si quieres implementar una sección de "Blog" para generar contenido periódicamente .

Copywriting

Redactamos textos llamativos que generan persuasión en el lector para captar su atención.

Diseño Web

¡El resultado te encantará!

Este es el proceso y la metodología que usamos al empezar a trabajar en el diseño de tu página web.

Tanto para tu empresa, como para tu propia marca, debes tener página web. Aporta confianza a los usuarios y seguridad. Si por ejemplo ves un anuncio en Facebook, seguramente quieras visitar la web, a ver quiénes son, cómo trabajan, productos, etc. ¿verdad?. 

Nuestros hermosos diseños, son totalmente funcionales, preparadas para la analítica y adaptativas (resposive) a las diferentes pantallas actuales. Sobre todo dando importancia a los smartphones, ya que son los dispositivos más usados actualmente para realizar búsquedas; sin duda forma parte de nosotros mismos.

La mejor idea, mientras recabamos información (briefing) para el diseño del boceto de tu futura página web, es sin duda, tomando un café 🙂

Este proceso es rápido y tan solo son unas cuantas preguntas. También disponemos del cuestionario online, en el cual puedes responder cuando tengas un hueco, ¡nos llegará al instante!.

Tras gestionar la reserva del dominio y hosting, nos ponemos en marcha y, tras la realización del boceto, te presentamos al menos tres modelos; para que nos des tu opinión y aprobación, sobre la estructura, colores, contenidos, tipografía… Aquí hay lluvia de ideas, consejos e intercambio de opiniones. A partir de este punto, ¡ya va todo como la seda!, estando en contacto permanentemente contigo, para que estés al tanto del proceso, o para cualquier duda o cuestión.

Una vez hechas las pruebas pertinentes y terminado el trabajo, te enseñamos todo el funcionamiento para que tu mismo/a puedas gestionar las publicaciones y demás…

Nuestro compromiso es estar ahí cunado nos necesites, tanto para cualquier duda, como para asistencia técnica.

PLANES DISEÑO & DESARROLLO WEB

Si deseas la entrega, antes del tiempo estimado, ¡no olvides mencionarlo!