Menú Digital para Restaurante y Hotel

De la infinidad de plataformas disponibles, ¡te aconsejamos cuál es la mejor para ti!

Reproducir vídeo

Menú Digital Hoteles

Menú Digital Restaurantes

Menú Digital Cafeterías

Menú Digital Bares

Menú Y Cartas Digitales...

Sobre Nosotros

Somos una agencia digital en la que ofrecemos servicios de Diseño Web, estrategias SEO & SEM, Marketing Digital, diseño de publicidad offset, implantación y estudios de campañas de publicidad online. Focalizados y especializados en el sector de Hostelería y Restauración, ofrecemos servicios como el diseño de carta y menú digital, realización y estudio de gastos internos, escandallos, recetarios y asesoramiento para cambios de carta según mercado y clientes.

Nuestros Servicios

Servicios más solicitados y de los cuales estamos 100% seguros de que te beneficiarás

Menú Digital

Realizamos todo el proceso para el cambio de tu antigua carta a la nueva era del menú digital. Descubre los múltiples beneficios que aportará a tu negocio.

Diseño web

Diseñamos y creamos la Web de tu negocio. Adaptable a cualquier dispositivo y 100% segura.

Fotografía pro

Contamos con fotografía profesional para obtener los mejores resultados para tu nueva carta digital

Escandallos

Realizamos exhaustivos escandallos de cada plato, ingrediente por ingrediente. Solo así podemos averiguar el coste real del plato, mermas, precio de venta y margen de beneficio que aporta a tu negocio. Sin duda un procedimiento clave para saber qué plato te aporta más beneficio, qué margen entre el costo y la venta nos genera o qué ingrediente es el más costoso.

Recetarios

Los recetarios aportan beneficios a nivel interno en cada cocina. Crean una línea estándar sobre la que se preparan los diferentes platos de tu menú, ya que, contarás con un manual en la que se explica la elaboración de cada elemento, ingredientes, fotos, pesos, montaje, etc. Hasta un empleado nuevo lo podrá hacer igual que el más antiguo de la empresa.

publicidad

Diseñamos diversos formatos de publicidad offset. También lanzamos campañas online para impulsar tu negocio de una manera eficiente, aprovechando al máximo tu presupuesto para publicidad.

¿Por qué nosotros?

especialistas

Aunque hacemos servicios en otros sectores, estamos focalizados en hostelería

asistencia 365

Obtendrás asistencia los 365 días del año ante cualquier duda o incidencia.

trato personal

Tratamos directamente con el cliente de un modo cercano y respetuoso.

Garantía

Si no quedas satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos el 25% del coste del mismo.

Testimonios de clientes

Gracias, Gonzalo. Gracias por su paciencia y profesionalidad. Muy bien!
Xueqin Liang
CEO Yami Fusion
5/5
A pesar del poco tiempo que teníamos para abrir cuando contraté los servicios, siempre cumplieron con las expectativas y los plazos. Recomiendo!
Sergio
CEO Magora Bistro & Café
5/5
Tendap es una empresa que merece 5 estrellas. Destaca por su profesionalidad, amabilidad y seriedad. Ha sido un gran descubrimiento para nosotros!! Gracias por habernos ayudado en todo momento. Seguro que repetiremos!!
Servando Clemente
CEO Gomeralia Catering
5/5

¿Quieres mejorar tu negocio?

No dudes de los múltiples beneficios que puedes descubrir para impulsar tu negocio. Contacta con nosotros y ¡pongámonos en marcha!

FAQ Menú Digital - Carta Digital

¿Cuánto cuesta mi menú digital?

Tras aceptar el presupuesto en el que detallamos todo, punto por punto; solo tendrá un coste anual o mensual asumido por el cliente, que puede variar desde los 0€ hasta los 20€ mensuales. Nuestro trabajo es un pago único (50% al empezar y 50% a la entrega del servicio).

¿Qué incluye mi menú digital?

Incluye desde el estudio y diseño del menú, hasta la puesta en marcha del mismo. Incluyendo además fotos, variantes y alérgenos de cada plato, bebidas; así como un meeting didáctico para que aprendas a usarlo tú mismo y poder hacer tus propios cambios.

¿Cuántos cambios puedo realizar en mi menú?

Puedes realizar tantos cambios como desees cuando quieras, en cuestión de segundos.

¿Puedo tener el menú digital en varios idiomas?

Sí, utilizando AI, al cambio es automático de un idioma a otro.

¿Mi código QR es seguro?

Totalmente 100% seguro. Es un código único así como el del las mesas (código único por mesa en el caso de que quieras trabajar con pedidos y pagos desde cada mesa de clientes).

¿Puedo empezar a vender delivery (reparto a domicilio)?

Puedes implementar tu propio sistema de delivery. Tanto tu como los repartidores tendrán acceso a una app, con la que se le ofrece también al cliente el rastreo en tiempo real del pedido realizado y pagado previamente. Fijar tus precios y establecer las zonas de reparto.

¿Tendré asistencia técnica?

Tendrás asistencia los 365 días del año por pertenecer a nuestra cartera de clientes TENDAP. Ante cualquier duda o incidencia que se te pudiera presentar, tanto telefónica como presencial.

¿Podré contar con los datos de mi carta - menú digital?

Por supuesto, al finalizar cada trabajo entregamos un dossier con todas las credenciales, fotos, recetarios, escandallos y demás servicios contratados.

¿Puedo añadir publicidad o descuentos en mi carta digital?

Puedes añadir publicidad, por ejemplo para fechas en concreto (San Valentín, Navidad, etc.) y también cupones de descuento para fidelizar más fácilmente a tus clientes.

¿Tendré una web de mi negocio?

Sí, hay varias opciones dependiendo de tus intereses, pero podrás contar con una web dedicada o a través de la plataforma con la que hagamos tu carta o menú digital.

¿Puedo usar Whatsapp para mi canal de ventas?

Tendrás disponible la opción, además de un chatbot para facilitar la comunicación con el cliente.

¿Cuál es el primer paso?

Después de contactar con nosotros, visitaremos tu local y te aconsejamos sobre cuál de las diferentes opciones, bajo nuestra experiencia, es la mejor para ti dependiendo de tus necesidades y exigencias.

¿De qué servicios extras me puedo beneficiar?

A parte de la implantación del menú o carta digital, ofrecemos otros servicios complementarios, como elaboración de escandallos, recetario, publicidad tanto offset como online, asesoramiento para cambios de carta, preparación del TPV, etc.

¿Qué estadísticas podré consultar?

Podrás consultar estado de los pedidos en tiempo real, ventas, mesas abiertas… Además histórico de ventas, stock, inventarios, etc.

Te pueden interesar estos artículos...