- Marketing Tendap Agencia Digital -

El mayor bien que jamás obtendrás

Ventajas Marketing Digital

¿Qué es?

El empleo del marketing tradicional, combinado con el uso de internet y las redes sociales, dan paso al Marketing Digital. Aportando beneficios para la comercialización de un producto o servicio. Es esencial para tu negocio, al igual que mirarlo como una inversión y no como un gasto, algo que sucede a menudo.

Ventajas

Alguna de sus ventajas destacables es que es medible 100%; flexible y dinámico; más económico que otros medios; es segmentable. También nos permite crear «branding» y comunidad. De esta manera es menos intrusivo y más interactivo que otros medios de publicidad y promoción.

Análisis DAFO

Es un estudio, en el que se analiza la situación actual de una empresa o marca, donde se estudian sus características internas y su posición externa.

Estudio Marketing Publicidad

Algunos recursos de esta metodología son el email marketing, un canal de comunicación con los leads de tu marca o empresa. Las Landing Page, que nos permiten ofrecer algo relevante a cambio de ciertos datos del visitante. Otro es el SEO (optimización en buscadores) y las herramientas Analytics, que nos brindan muchos datos, incluso en tiempo real. Por supuesto no olvidemos las Redes o Medios Sociales, hoy en día, uno de los canales más efectivos para la adquisición de notoriedad y afinidad con nuestro público objetivo.

Sumando nuestra involucración y compromiso contigo, el resultado es un crecimiento de tu marca o negocio, ganando «engagement«, notoriedad con tu público y nuevos leads y potenciales clientes.

¡Descubre nuestros planes! Y si los deseas desarrollamos uno a tu medida.

No desperdicies las oportunidades que brinda el marketing digital

Desarrollamos un plan de acción, tanto en las redes sociales, como en la propia web y campañas en Google y su red de display. Contenido adaptado a cada canal de comunicación y publicidad en las plataformas «Ads«. Diseñamos anuncios digitales, tipo texto, con imágenes y video-spot cortos que utilizamos para la promoción… la generación de contenido es constante.
móvil con letras de marketing tendap

Tus oportunidades, también son las nuestras

letras de marketing digital tendap

PLANES DE MARKETING

¡Es el momento, Tu momento!

Elige el plan que quieras y contacta con nosotros ó rellena el formulario con las indicaciones que desees. Estaremos encantados de atenderte y nos pondremos en contacto contigo antes de 24 horas.