SEO y SEM
Tendap Agencia Digital

Técnicas SEO
Campañas SEM

Si quieres conseguir notoriedad y posicionamiento en Google, te ayudamos mediante un estudio y plan de acción, con técnicas SEO o campañas SEM para mejorar el posicionamiento de tu marca.

¡Empieza ahora tus campañas SEM en Google!

¡¡CON UN PRESUPUESTO RELATIVAMENTE PEQUEÑO PODEMOS EMPEZAR AHORA MISMO!!

SEO

Search Engine Optimization

Optimización en motores de búsqueda. Se denomina así a las técnicas que se usan con el fin de mejorar el posicionamiento de una web. Es un proceso de mejora lento, requiere esfuerzo, dedicación y paciencia; pero combinado con otros métodos y campañas, da muy buenos resultados.

Mecanismo

Estos motores tienen en cuenta cientos de factores a la hora de posicionar una web por delante de otra. Algunos factores dependen del comportamiento de los usuarios, otros dependen del webmaster encargado de la web.

Factores Internos

Algunos de los factores internos, que podemos mejorar son por ejemplo la velocidad de carga de la página, las "keywords" o palabras clave, descripción, la estructura de la web, las URL, la calidad del contenido...

Adaptabilidad

También se da preferencia a las páginas y dominios que se adaptan perfectamente a dispositivos móviles ó cualquier tipo de pantalla.

imagen móvil

SEM

Google Marketing

Lo expresamos así porque Google es el rey de los buscadores actualmente. Normalmente se realizan campañas de publicidad de pago. También en otros buscadores como Yahoo ó Bing. Aquí se hacen pujas por las palabras clave por las que queremos posicionarnos. Algunas ventajas son:

Saber +

También debes saber que:

imagen ordenador con adswords

Planes SEO

¡Estos son los mejores planes de SEO que has encontrado!

Planes SEM

¡Hazte visible!